domingo. 14.04.2024

La asociación de vecinos de Titerroy ha emitido un comunicado este miércoles para la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en el que han denunciado el exceso de oscuridad e inseguridad que se está produciendo en la calle Carlos III del barrio capitalino.

Desde la organización aseguran que “son muchas las personas mayores que se han dirigido a esta asociación, denunciando la falta de alumbrado público en la calle Carlos III”. Además aseguran que “los vecinos afectados manifiestan que cuando salen de Misa, en dicha calle, se encuentran una oscuridad total y hay vecinos que por miedo han optado por no acudir a la iglesia, y también evitar transitar dicha calle, por motivos de seguridad”. La asociación denuncia que “de nada sirve el alumbrado público si las luminarias no sirven, lo que pone en riesgo a quienes tienen que utilizar estas calles”.

Los vecinos de Titerroy recuerdan a Pérez que “interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general”.

Los vecinos de los barrios piden en este comunicado a la alcaldesa que cambie de actitud, y no tenga una concepción de que la ciudad acaba cuando llega a la calle Triana, de ahí hacia arriba y manifiestan que no le interesa ni preocupada nada por el resto de las zonas de la ciudad. 

Por otra parte, vecinos de la zona, dicen que el concejal de alumbrando, es conocedor de la falta de alumbrado desde hace dos semanas, y el mismo no hecho nada en buscar una solución. 

Caen cuatro gotas y se va la luz

También denuncian que desde que llueve hay zonas del barrio que se pegan hasta dos días sin alumbrado público. 

Los vecinos del barrio piden a la alcaldesa que de las órdenes oportunas, a quien corresponda y busquen una pronta solución al alumbrado Público de la calle Carlos III. 

Titerroy denuncia la oscuridad e inseguridad de la calle Carlos III
Comentarios