domingo. 25.02.2024

El Centro SocioCultural de Mancha Blanca albergó ayer una reunión entre representantes del consistorio y agricultores de todo el municipio. El Ayuntamiento de Tinajo destaca este miércoles en nota de prensa que al encuentro asistió el alcalde de Tinajo, Jesús Machín y el concejal de Agricultura Luis Miguel Pérez con el objetivo de establecer una línea de diálogo para tratar las principales demandas de un sector muy importante para Tinajo.

“La agricultura es uno de los sectores más potentes para nosotros y es importante que mantengamos una comunicación más cercana que nos permita satisfacer las demandas en el menor tiempo posible. Espero y deseo que estos encuentros se prolonguen mucho más tiempo. Debemos escuchar a cada uno de los sectores que le dan un valor incalculable a Tinajo”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Durante la reunión se procedió a crear la primera mesa municipal de agricultura, en la que se tratarán los problemas principales como el suministro de agua y se formalizarán en ella cada una de las propuestas. Para ello, el consistorio ha ha dispuesto a una persona encargada de agilizar los trámites y las gestionen que se deriven de la mesa.

“Es una satisfacción haber creado esta mesa de trabajo municipal ya que los agricultores podrán proponer nuevas ideas o demandar soluciones para las deficiencias que puedan ocurrir. Agradecer a los presentes su colaboración y predisposición para llegar a acuerdos que sean beneficiosos para todos”,  resaltó el concejal de Agricultura Luis Miguel Pérez

“Es muy gratificante ver que cada vez  más agricultores jóvenes  se inicien en este sector. Debemos continuar trabajando y proporcionando herramientas que atraigan a más personas que pongan en valor este extraordinario sector.”, destacó el edil.

Tinajo crea la primera mesa municipal de agricultura