sábado. 15.06.2024

El Ayuntamiento de Tinajo informa este miércoles en nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con la Administración Insular del Estado para que se acerque al pueblo y facilite los trámites a los tinajeros. Es por ello que el próximo martes, 28 de febrero, se personará en las dependencias de la Policía Local de Tinajo de 10:00 a 13:00 horas para continuar con el plan “La administración cerca de ti”.

Con esta acción podrá beneficiarse todo el vecindario de Tinajo que necesite realizar algún tipo de trámite con la Administración Insular del Estado.

Desde el Ayuntamiento de Tinajo, el alcalde, Jesús Machín, aplaude “el buen resultado de las negociaciones con la Delegación del Gobierno que han motivado que acabe acercándose al pueblo de Tinajo. Todo lo que sea dar facilidades a nuestros ciudadanos es algo que siempre apoyaremos indudablemente. Agradezco a la Delegación del Gobierno y al Director Insular su buena predisposición. Además, el Ayuntamiento de Tinajo sigue negociando con la intención de que en un futuro también puedan realizarse trámites en el pueblo relacionados con el Documento Nacional de Identidad (DNI)”.

Tinajo acerca la Delegación del Gobierno a los vecinos
Comentarios