jueves 21/10/21

Tías toma como referencia la piscina de Santiago del Teide para una posible aplicación en el municipio

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, visitaron esta semana las instalaciones del municipio tinerfeño
DSC_0297

piscina santiago del teide 2

El Ayuntamiento de Tías anuncia que está barajando la posibilidad de poner en marcha la piscina municipal teniendo en cuenta la experiencia de otros municipios como Santiago del Teide, en Tenerife. El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Sergio García, visitaron estos días las instalaciones del municipio tinerfeño.

José Juan Cruz y Sergio García, acompañados de un técnico municipal, fueron recibidos por el alcalde de Santiago del Teide, Emilio José Navarro, y por el concejal de Deportes, Juan Carlos González, en la casa consistorial y luego visitaron las instalaciones deportivas, que cuentan con una piscina cubierta.

En nota de prensa municipal, en la que el Ayuntamiento sin embargo no precisa en qué tipo de modelo de gestión para la piscina municipal se está fijando, el alcalde de Tías agradece este martes la predisposición y colaboración del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que seguirá aportando información sobre el sistema de gestión de la piscina municipal.

Tías toma como referencia la piscina de Santiago del Teide para una posible aplicación...
Comentarios