domingo. 14.04.2024

El Ayuntamiento de Tías informa este miércoles en nota de prensa de que ha invertido un total de 53.782,48 euros en el acondicionamiento y adquisición de material para las instalaciones deportivas del municipio. Con estas intervenciones, ejecutadas con fondos propios, se mejoran las infraestructuras de la cancha exterior del polideportivo municipal y del campo de fútbol de Tías. 

La cancha exterior del polideportivo municipal ha sido mejorada con un tratamiento de la superficie de la base actual de la cancha que ha costado un total de 16.038,02 euros. A esta cantidad, se sumaron 10.804,30 euros del servicio de suministro e instalación del vallado metálico de la cancha.  

Además, se aprobó el gasto de 14.084,89 euros en la adquisición de porterías de balonmano/fútbol sala y canastas de baloncesto con el fin de actualizar parcialmente los equipamientos deportivos de exterior, ya que los existentes presentaban un deterioro significativo. 

En el campo de fútbol Francisco Bermúdez Hernández “Pancho” se invirtieron 9.604,97 euros en la preparación, limpieza y lijado de la estructura de hierro de visera de las instalaciones, que estaba muy deteriorada. Así mismo, se invirtieron 3.250.30 euros en el suministro y canalización necesaria para la megafonía del campo de fútbol. 

Tías invierte 53.782 euros en mejorar las infraestructuras deportivas del municipio
Comentarios