sábado. 15.06.2024

El Ayuntamiento de Tías anima este jueves en nota de prensa a la ciudadanía a participar en la campaña del Día de la Madre para promover el consumo de proximidad y dinamizar la actividad comercial del municipio. Por cada 10€ de compra en los establecimientos adheridos se podrá participar en el sorteo de tres vales de 100€ cada uno.
 
En esta campaña se han adherido 68 establecimientos del municipio relacionados con la restauración, alimentación, peluquería y estética, textil, gasolinera, librería, herbolario, joyería, muebles y decoración, autoescuelas, academias, óptica, perfumería, talleres, construcción, ocio y deportes, fotografía, floristerías, finanzas, animales, informática y salud. Todos tienen un distintivo con el cartel de la campaña.
 
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, indica que esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Cabildo de Lanzarote, “pretende consolidar la fuerza de lo cercano, es decir, potenciar una forma de consumo que era habitual hace décadas y que consistía en acudir a los comercios de proximidad donde se fomentaban las relaciones sociales”.
 
Para la concejala de Comercio, Miriam Hernández, “es muy importante apoyar a todos los comerciantes y pequeños empresarios del municipio ayudándoles, con este tipo de campaña, a captar y fidelizar clientes. Deseamos que esta propuesta sea un aliciente para que se compre en Tías, donde ofrecemos todo tipo de servicios”.
 
De forma paralela se ha programado la actuación itinerante en la zona comercial de Tías de una parranda del municipio el viernes, 3 de mayo, de 18.30 a 20 h. El sábado por la mañana, a partir de las 11 h, un personaje de animación entregará flores a las mamás en distintas calles del centro urbano y a las 19 h actuará el dúo Caribe por la zona de la hamburguesería Cuco y un saxofonista de jazz por la zona de la pastelería La Delicia.
 
Los establecimientos adheridos a esta campaña son: La Delicia, Arráyate un millo, La Ermita, Asador Iguadén, Churrería Telloy Yaya, Ca Marcos, Rincón del Pan, Fontanales, La Rotonda, Cuco, Millo y Millo, La cocina de Alfredo, Horno de pan, San Antonio, Bella Mía, Comer comer, Restaurante Chino Tías, Akai y casa Juan Ramón; además de Tías Fruits, Chacón y bodega Vulcano.
 
También participan la librería Verode, el herbolario Ikigai, Pcan, Chavalín, Bazar Lolite, Uniformes Aries, Hanami, Kirei, Lourdes Soler, Vive, Yanet peluqueros, Barbería Tías, Calma, Galerías Laura, Colchones Tías, Zakaría, Súper Mario, Óptica Tías, The English Centre of Lanzarote, Centro Vocalia, Alma de Canarias, Paleo Training, Magma Bikes, Karoke, MG fotoart, Yani floristería y Allium floristería.
 
A ellos se suman Neumáticos Cedrés, Auto recambios Tías, Repuestos Élite, Sol y sombra persianas, GL Cocinas, C1 Broker, Veterinaria Tías, Interzoo, Angelito forrajes, Telecolanza, Lanzacomputer, Clínica Dental Tías, Enea clínica dental, Jim Radcliffe massage y fisioterapia Axis.

Tías fomenta el consumo local con una campaña comercial por el Día de la Madre
Comentarios