jueves. 30.05.2024

El Ayuntamiento de Tías aprobó en el pasado pleno ordinario el expediente de modificación de crédito extraordinario al presupuesto municipal para realizar inversiones diversas de Administración General en el municipio, tales como la adquisición de mobiliario para el edificio velatorio.

El importe total de la modificación de crédito extraordinario asciende, según explica este martes la institución sureña en nota de prensa, a 220.000 euros, que además serán invertidos en la ejecución de la obra civil de la sala destinada a albergar el servidor y equipos de informática, adquisición de ordenadores, actuación en la obra del sótano del edificio del Ayuntamiento, obra de ampliación de nichos en el cementerio y obras instalaciones eléctricas aledañas de la calle Teide.

Esta modificación de crédito ha sido posible teniendo en cuenta el cierre del presupuesto del ejercicio anterior con una liquidación que refleja un remanente de tesorería para gastos generales.

Asimismo, en la misma sesión plenaria se aprobó el reconocimiento extrajudicial de créditos para proceder al pago a los proveedores del Ayuntamiento por un importe de 59.268,96 euros.

Tías aprueba una modificación de crédito de 220.000 euros para inversiones en el municipio
Comentarios