lunes. 26.02.2024

El Ayuntamiento de Teguise informa en nota de prensa de que ha presentado este lunes, 4 de diciembre, una amplia programación para celebrar la Navidad en el municipio. Del 6 de diciembre al 5 de enero, se llevarán a cabo más de 60 actos y actividades en Teguise y en la isla de La Graciosa.  

En el acto de presentación estuvo presente la alcaldesa de Teguise, Olivia Duque; el concejal de Cultura, Javier Díaz, y la concejala de Comercio, Nieves Martínez, quienes dieron a conocer los detalles y actos más destacados de esta agenda.  

La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, resaltó el esfuerzo colectivo realizado para sacar adelante esta “tradicional programación”. Asimismo, puso en valor la colaboración del Cabildo de Lanzarote, del Gobierno de Canarias y, sobre todo, de la multitud de entidades y asociaciones con las que cuenta el municipio y que han sumado esfuerzos para celebrar la Navidad tal como la población merece. 

Por su parte, la concejala de Comercio, Nieves Martínez, agradeció la colaboración de los empresarios locales y destacó que todos estos actos contribuirán de manera determinante en el desarrollo de este sector en el municipio, que necesita el respaldo de la ciudadanía y de los visitantes durante estas fechas tan señaladas. Asimismo la concejala invitó a visitar este mercado único en Lanzarote que dará comienzo el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre en la Plaza de los Leones.  

El concejal de Cultura, Javier Díaz, detalló que, con esta programación, se pretende llegar a todos los puntos del municipio y de La Graciosa, con actos como el concierto de la Coral Polifónica Villa de Teguise y el Coro Canarias Gospel Choir, el tradicional musical juvenil de Teguise "Nunca dejes de soñar"’, la inauguración del Belén, las actuaciones de Rancho chico y Rancho de Pascuas, el recibimiento de los Reyes Magos, múltiples conciertos o la celebración del Fin de Año, que en esta ocasión contará además con fuegos artificiales en la Villa, la Graciosa y Costa Teguise.  

Por último, los tres representantes municipales desearon a los vecinos y vecinas unas felices fiestas y que disfruten de esta programación diseñada para hacer partícipes a todos y a todas.

Teguise presenta una programación navideña con más de 60 actividades en el municipio y...
Comentarios