lunes 25/10/21

El Servicio de recogida de basura en Arrecife celebra este martes la festividad de su patrón, San Martín de Porres

Los trabajadores destinados a la limpieza viaria librarán el día 10 de noviembre
Un operario del Servicio Municipal de LImpieza baldeando las calles por los barrios de Arrecife
Un operario del Servicio Municipal de Limpieza baldeando las calles por los barrios de Arrecife.

Los trabajadores de la empresa concesionaria de la recogida de basura y de limpieza en el municipio de Arrecife Urbaser, celebran este martes, 3 de noviembre, la festividad de su patrón San Martín de Porres. Por este motivo, durante esta jornada no habrá recogida de residuos orgánicos. Por su parte, la plantilla destinada a la limpieza viaria no trabajará el próximo día 10 ,  recuerda el concejal del Área de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, Roberto Herbón.

El  Ayuntamiento capitalino  solicita a los ciudadanos su colaboración y eviten depositar ni sacar sus bolsas en la noche de este lunes. 

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se informa en nota de prensa de que esta circunstancia puede ocasionar algunas molestias a los vecinos, a quienes solicita su comprensión ya que esta festividad de San Martín de Porres figura como un derecho laboral de los trabajadores de este servicio municipal   regulado mediante convenio laboral. Así, este martes 2, la plantilla de operarios destinada a la recogida de contenedores, la tendrán libre y no se hará la recogida de contenedores. mientras que el próximo 10 será libre para el personal destinado a la limpieza viaria.

El Servicio de recogida de basura en Arrecife celebra este martes la festividad de su...
Comentarios