miércoles 20/10/21

Saray Rodríguez se presenta a la Presidencia del PP de Lanzarote

saray

La ex consejera del Cabildo y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Tías ha anunciado que se presentará a la presidencia del PP en el próximo congreso que se tiene previsto convocar el 16 de marzo de 2021.

Saray Rodríguez ha llegado a ser número dos por ese partido siendo la secretaria insular durante 4 años, además es abogada en ejercicio y cuenta con una experiencia política sobradamente demostrada al haber gestionado las áreas de urbanismo y obras públicas en el Ayuntamiento de Tías y en el Cabildo de Lanzarote.

“Mi candidatura no va contra nada, ni contra nadie, quiero recuperar las ideas y valores de referencia de un partido de centro derecha, tratar de abrir ventanas, de oxigenar el partido, abriéndolo a la sociedad y que entre aire fresco”, argumenta la precandidata.

Rodríguez quiere dejar claro que se presenta para otorgar al partido una mayor atención, dedicación que es lo que entiende está faltando en estos momentos. "Lo hacemos debido a la excesiva carga de trabajo de la actual dirección y porque es necesario volver a ilusionar a nuestro partido, a nuestros votantes, que tengan una referencia clara y única en el centro derecha, que no se sientan huérfanos, por ello, propondremos estudiar distintas fórmulas de acercamiento a los ciudadanos desencantados y desilusionados", afirma Rodríguez. "Formalizare mi candidatura tan pronto se abra la posibilidad de presentar los avales”, sentencia la concejal del PP.

Para la portavoz de los populares en Tías, que lleva más de 15 años de afiliada al PP, "hemos vivido todo tipo de situaciones y tengo el orgullo de decir que pertenezco al Comité Local que más victorias electorales tiene, aunque reconozco que este partido no puede seguir fracasando en la implantación territorial como Haría y Tinajo, asignaturas pendientes desde hace muchos años”.

Para finalizar, Rodríguez se acuerda de los miembros que en los últimos años han abandonado el PP, por discrepancias internas con la actual dirección, y asegura que trabajará para que vuelvan reunificando el partido y evitando nuevas fugas de personas con talento, independiente, formada, preparada y sobre todo con las ideas y valores del PP.

Saray Rodríguez se presenta a la Presidencia del PP de Lanzarote
Comentarios