miércoles 20/10/21
Dice que son de "militantes valientes" que quieren "oxigenar" la organización

Saray Rodríguez presenta 160 avales y pasa el corte para optar a la presidencia del PP de Lanzarote

IMG-20210324-WA0040
Saray Rodríguez y Joel Delgado con la caja de los avales que han presentado este miércoles con las letras "ILUSIÓN".

La portavoz del Partido Popular (PP) en Tías, Saray Rodriguez, ha conseguido presentar 160 avales de “militantes valientes” y lo ha hecho este miércoles minutos antes del límite del tiempo establecido por los miembros del Comité Organizador del Congreso. Con esos 160 avales, una vez que sean validados, va a conseguir pasar el corte y aspirar a disputar la presidencia de los populares en la Isla a la otra candidata, Astrid Pérez, que ha presentado muchos más, 590. 

Para la candidata popular, que estuvo acompañada por diversos miembros de la Agrupación Local de Tías y por el ex senador y ex secretario general Joel Delgado, “los avales que presentamos representan la auténtica y valiente voluntad del cambio" y cree que "este apoyo será mayor cuando se abra el periodo de campaña electoral interna”.

Para el equipo de la candidatura de Saray Rodríguez, según explican en nota de prensa, ha habido una clara desigualdad en cuanto a la utilización de determinados recursos del partido pero afirman que ahora prefieren centrarse en la rotunda respuesta de una parte muy importante del PP de Lanzarote y La Graciosa "que mira con optimismo una posibilidad de apertura del partido, de oxigenación del mismo y de recuperar la esencia de los valores e ideas del PP". “Estoy muy satisfecha porque hemos logrado conectar con muchas personas que buscan el gran cambio del PP”, afirma Saray Rodriguez.

La aspirante a presidenta ha querido agradecer todo el trabajo de los voluntarios de su candidatura para conseguir, "sin medios", 160 avales, lo que supone doblar la cantidad exigida por el reglamento, y ha prometido sumar al proyecto a todas aquellas personas descontentas que han firmado su aval.

Saray Rodríguez presenta 160 avales y pasa el corte para optar a la presidencia del PP...
Comentarios