jueves. 30.05.2024

Armando Santana, candidato a la alcaldía de Arrecife por Nueva Canarias (NC), se compromete este lunes en nota de prensa a la transformación de la actual cancha deportiva de la Plaza de los Luchadores de Altavista en un moderno pabellón cubierto.

Esta innovadora iniciativa propuesta por Santana , tiene como objetivo principal proporcionar un espacio de calidad y comodidad para los deportistas y aficionados que visitan estas instalaciones.

El proyecto de conversión de la cancha deportiva en un pabellón cubierto se llevará a  cabo con el fin de adaptarse a las necesidades que tienen los numerosos usuarios de este recinto. “Entendemos  la importancia de contar con un espacio adecuado, para la práctica de diversas disciplinas deportivas y esta sería una gran oportunidad para conseguirlo” señala Santana.

Al contar con una estructura techada, el nuevo pabellón cubierto, podrá ofrecerse una serie de ventajas que beneficiarán tanto a los deportistas como a los espectadores.  

Con esta transformación, los usuarios podrán disfrutar de actividades deportivas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Ya sea que se trate de lluvia, sol intenso o viento, el pabellón ofrecería una protección completa permitiendo que los eventos se lleven a cabo sin interrupciones y sin comprometer el rendimiento de los usuarios.

"Desde NC, continuamos ofreciendo propuestas para la mejora del bienestar y la satisfacción de todos nuestros vecinos. Esta futura transformación, es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y el deseo de ofrecer las mejores instalaciones para el desarrollo del deporte en la ciudad de Arrecife" finaliza.

Santana se compromete a convertir la actual Cancha Deportiva de la Plaza de Los...
Comentarios