jueves 21/10/21

San Bartolomé ultima los trabajos de  reparación de la Cubierta del Pabellón de Balonmano

Alexis Tejera: "El Ayuntamiento de San Bartolomé ha apostado por el fomento del deporte en todas sus modalidades y por ello se trabaja constantemente para que el municipio disponga de las mejores instalaciones posibles"

ALEXIS TEJERA E ISIDRO PÉREZ 2El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este viernes de que ultima ya los trabajos de reparación de la Cubierta del Pabellón de Balonmano. 

Dentro de las obras previstas de modernización de las instalaciones deportivas, se está ejecutando en este momento los referidos trabajos, que fueron adjudicados a la empresa ARROBER MONTAJES S.L. por un importe de 36.831.60 euros (más IGIC). Este obra, según destaca el Gobierno local este viernes en nota de prensa, está subvencionada por el Cabildo de Lanzarote con cargo al Plan Insular de Obras  en el municipio de San Bartolomé 2018.

El alcalde, Alexis Tejera, y el concejal de Deportes, Isidro Pérez, han visitado estos días las instalaciones para comprobar in situ el avance de las mismas. "El Ayuntamiento de San Bartolomé ha apostado por el fomento del deporte en todas sus modalidades y por ello se trabaja constantemente para que el municipio disponga de las mejores instalaciones posibles", ha explicado Tejera, que subraya que se hacía muy necesaria esta mejora teniendo en cuenta el estado de la cubierta del Pabellón de Balonmano dentro del Centro Deportivo de San Bartolomé. WhatsApp Image 2020-10-28 at 13.34.13La cubierta ha ido sufriendo el azote de las inclemencias meteorológicas quedando reflejadas en el estado visual de las diferentes zonas de la cubierta, contando también con filtraciones en el momento que se producen lluvias. “Estas obras se suman a nuestra apuesta por el deporte municipal y la puesta a punto de los espacios e infraestructuras públicas municipales”, afirma el alcalde. 

San Bartolomé ultima los trabajos de  reparación de la Cubierta del Pabellón de Balonmano
Comentarios