martes. 04.10.2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé está rehabilitando y mejorando uno de los accesos a la conocida Avenida de Playa Honda, concretamente, según ha especificado este lunes en nota de prensa, por la calle Borrasca. El alcalde, Isidro Pérez, explica que “con esta obra se pretende conseguir un espacio accesible, a la vez que mejorar el aspecto estético de este acceso peatonal”. “Entre nuestros objetivos está la creación de pasillos con cánones de adaptación universal que confluyan en distintos puntos de la Avenida”, adelantó el máximo responsable municipal.

La obra de rehabilitación y mejora del pasillo de acceso a la Avenida de Playa Honda por la calle Borrasca, está siendo ejecutada por la adjudicataria Construcciones Sanabria por una cuantía de 40.645,23 euros más IGIC, sufragada desde las arcas municipales.

VISITA OBRAS -2614

El concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León, apunta en su misma nota que “esta intervención contempla un itinerario accesible, que incluye rampa adaptada para personas con movilidad reducida, con barandillas, pasamanos y pavimento para todos los usos, cumpliendo así con criterios de accesibilidad universal”.

La obra está incluida dentro del Plan de Inversiones Municipales que contempla iniciativas por un importe de 14 millones de euros.

San Bartolomé rehabilita uno de los accesos a la Avenida de Playa Honda
Comentarios