sábado. 20.07.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé finaliza las obras de reasfaltado del Camino Montaña Mina, con una inversión de alrededor de 343.000 euros. El reasfaltado, realizado por Herederos de Juan Acuña S.L, tiene el objetivo de mejorar el acceso de los vecinos y vecinas del sector agrícola que tienen fincas ubicadas en esa zona.

El alcalde, Isidro Pérez, señala este lunes en nota de prensa que se trata de una vieja demanda de los vecinos que se dedican al sector primario. “Muchas personas del sector agrícola hacen uso diariamente de este camino, por lo que era necesario llevar a cabo esta obra con el fin de mejorar la seguridad vial del mismo”, apunta Pérez. 

“Para este Ayuntamiento es una prioridad poner las mejores herramientas a disposición del sector primario lo que nos lleva a la ejecución de obras de esta índole”, subraya el alcalde.

El concejal de Obras, Raúl de León, explica que “esta obra forma parte del plan de reasfaltado y asfaltado con la que podemos decir que ya hemos alcanzado más del 90% del municipio”. 

Esta obra resolverá los problemas de acceso a través de la pavimentación de las zonas que no lo están en la actualidad y que tras el paso de los años se han ido deteriorando con el tránsito de vehículos. 

San Bartolomé reasfalta el camino agrícola de Montaña Mina
Comentarios