sábado 21/5/22

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, informa este miércoles en nota de prensa que se ha procedido a recuperar zonas afectadas en el municipio por la quema de contenedores, con obras de reposición del asfalto quemado, haciendo un llamamiento al civismo. “Este tipo de actos vandálicos suponen cuantiosos gastos que afectan a las arcas municipales, incluyendo reposición de contenedores, tendido eléctrico en algunas zonas y sin contar que puede afectar a vehículos, viviendas y propiedades privadas que además pueden poner en riesgo la vida de personas, animales o zonas verdes”, señaló.

El Ayuntamiento destaca que el municipio ha sufrido actos vandálicos que han tenido como objetivo la quema de contenedores en distintos puntos, lo que conlleva además de la sustitución de los mismos, que se haya tenido que asfaltar tramos de calles en distintas ubicaciones, por los daños producidos.

“En total se han reparado 22 puntos, 7 en San Bartolomé, 14 en Playa Honda y 1 en la localidad de Güime. Las obras han consistido en la reposición del asfalto y la pintura de las marcas viales que han sido borradas por dichas acciones, además de la reposición de mobiliario urbano que se ha visto afectado”, comentó el concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León.

San Bartolomé reasfalta y adecúa 22 puntos en el municipio tras los distintos actos...
Comentarios