martes. 17.06.2025

El Ayuntamiento de San Bartolomé busca interventor y por eso ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 94, del pasado viernes, 24 de julio, el anuncio con las bases de la convocatoria para proveer, en régimen de interinidad y por el sistema de oposición, el puesto de trabajo perteneciente a la escala de funcionarios con habilitación de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada y creación de bolsa de trabajo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.

Las bases íntegras de la convocatoria, confirma este jueves en nota de prensa el propio Consistorio, están publicadas en el BOP del 24/07/15. Para formar parte de este proceso selectivo los interesados deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, Licenciado en Economía y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras entre otros requisitos.

El plazo para la presentación de instancias y documentación será de quince días naturales tras la publicación de anuncio en el BOC, previsto para el próximo mes de septiembre.

El importe de las tasas asciende a 60 euros que deberán ingresarse en la cuenta corriente número 2052 / 8029 / 26 / 3500001204 una vez abierto el plazo de presentación de instancias. Además habrá que presentar fotocopia compulsada de los siguientes documentos: DNI, justificante bancario acreditando haber satisfecho los derechos de examen y título exigido.

El modelo de solicitud lo encontrarás en el anexo IV de la convocatoria, y el de declaración jurada en el anexo V. El temario lo encontrarás en lo anexos I, II y III.

Los interesados podrán encontrar más información en la sede electrónica http://www.sanbartolome.es

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