martes. 21.05.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé  informa este viernes en nota de prensa que ha sido seleccionado para presentar su proyecto de Línea Verde en el I Foro Innovamos Lab Canarias 2023. El Salón de Actos de Presidencia del Gobierno de Canarias acogió este evento organizado por la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, que nace con el objetivo de ofrecer un entorno favorable para el impulso, fomento, colaboración y participación de la innovación en la Administración Pública.

Desde la concejalía de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Bartolomé, se expuso el proyecto Línea Verde que pretende dar a conocer cuáles son las necesidades reales del municipio y en consecuencia, poder llevar a cabo una asignación eficaz de los recursos y reducir el tiempo de resolución de incidencias, haciendo partícipe al ciudadano .

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, explica que para la Corporación, la transparencia y el acercamiento de las vecinas y vecinos a la administración pública municipal ha sido un baluarte durante estos años.

“La Línea Verde del municipio promueve la comunicación directa entre la ciudadanía y el Ayuntamiento lo que permite que conozcamos a tiempo real los detalles relacionados con el municipio, ofreciendo de esta forma soluciones a la población”, subraya Pérez. 

El proyecto de Línea Verde es una APP de descarga gratuita que favorece la comunicación entre Administración y ciudadanía. El gestor municipal asignado recibe notificación de la incidencia comunicada a través de una intranet interna de gestión, que tramita dichas incidencias de forma ágil y sencilla. Esto permite implicar a los vecinos y vecinas en la gestión activa de la localidad, aportar transparencia en la gestión municipal y facilitar el control y la comunicación con agentes externos de servicio. 

 

San Bartolomé presenta su proyecto de Línea Verde en el I Foro Innovamos Lab Canarias 2023
Comentarios