domingo. 26.05.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé destaca este lunes en nota de prensa que ha abierto el plazo para realizar las preinscripciones para la ‘Escuela de Verano’ de San Bartolomé y Playa Honda. Estas podrán realizarse desde este lunes, 13 de mayo, al viernes, 7 de junio. Como novedad, este 2024 la oferta de actividades para niñas y niños de 3 a 12 años se ampliará un mes, por lo que se celebrará durante julio y agosto.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que la ‘Escuela de Verano’ “es un recurso muy demandado por las vecinas y vecinos, quienes requieren durante los meses veraniegos de un espacio con actividades para los más jóvenes”. Por ello, ha señalado que “se ha realizado un esfuerzo para ampliar la oferta, permitiendo que durante este periodo se cubran de una forma más extensa estas necesidades y facilitar la conciliación familiar”.

Por su parte, la concejala de Educación, Estefanía Luzardo, ha afirmado que, durante los meses de julio y agosto, “las niñas y niños podrán disfrutar de actividades lúdicas, deportivas y educativas una vez finalizado el periodo lectivo escolar, permitiendo que el municipio siga siendo un espacio inclusivo en el que puedan disfrutar jóvenes de 3 a 12 años en un ambiente familiar e integrador”.

Las preinscripciones para la ‘Escuela de Verano’ podrán hacerse enviando un correo electrónico a [email protected], aportando los siguientes datos: Nombre y apellido del niño/a – lugar (escuela de verano San Bartolomé o Playa Honda) – periodo (julio y/o agosto) – y observaciones (necesidades específicas de apoyo educativo NEAE y/u otras). Además, deberá aportar los DNI de los niños/as por ambas caras y el DNI del padre, madre o tutor/a legal. Para poder preinscribirse, se debe cumplir con el requisito de ser empadronada/os en el municipio. Más información en el teléfono 928 520 128 extensión 1363.

San Bartolomé y Playa Honda amplían a la oferta de la ‘Escuela de Verano’ a los meses...
Comentarios