El Ayuntamiento de San Bartolomé ha iniciado las actuaciones para la mejora de las instalaciones educativas del municipio. Para ello, desde el Consistorio se llevarán a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación de todos los colegios del término municipal.
Esta semana se han puesto en marcha obras que beneficiarán a los CEIP Ajei, Alcalde Alexis Tejera Lemes y Playa Honda y a las escuelas rurales de Montaña Blanca y Güime, de cara a que los centros estén preparados para el próximo curso.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, afirmó este jueves en nota de prensa que este tipo de acciones “son necesarias cada año para que el alumnado y profesorado de cada centro se encuentre al comienzo del curso con unas instalaciones óptimas y modernas para el correcto desarrollo de la actividad lectiva”.

Asimismo, el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, detalló que las actuaciones consisten en el pintado, mejora de la seguridad y de la imagen de los entornos empleados por alumnos, alumnas y docentes. El edil añadió que, con ello, continúa el compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento de las instalaciones en el mejor estado posible para uso y disfrute de la ciudadanía.
Desde el Consistorio, agradecemos el trabajo y la implicación de los trabajadores municipales que están acometiendo unas actuaciones realizadas con material y personal propio del Consistorio.