miércoles. 29.06.2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé informó este martes en nota de prensa que, con motivo de la celebración del Día de la Madre, a través de la concejalía de Comercio en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, puso en marcha una de Campaña que suele tener gran aceptación entre la ciudadanía.

El patio del Teatro de San Bartolomé, acogió el acto de presentación, contando con la presencia del alcalde, Isidro Pérez y la concejala de Comercio Alma María González, quienes lanzaron la campaña para dinamizar las zonas comerciales del municipio y festejar así el Día de la Madre. Entre todas las personas que hayan hecho una compra superior a 20 € en los más de 40 comercios adheridos entrarán en el sorteo de un gran premio.

El ayuntamiento de San Bartolomé destacó que la concejalía de Comercio sigue potenciando las acciones digitales y respetuosas con el medioambiente, y esta nueva acción sigue en la misma línea. Aquellas personas que quieran participar en el sorteo, tendrán que subir su ticket de compra o factura a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com o bien escaneando los códigos QR que encontrarán en los carteles de la campaña y en los tótems informativos que se han instalado en las calles de las zonas comerciales.

La campaña ya ha dado comienzo y estará vigente hasta el domingo 1 de mayo, realizándose el sorteo el día 2 de mayo a las 20:00 horas desde el canal Facebook @ComercioSanBartolome 

Esta campaña está respaldada por la consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote dentro de la estrategia insular de apoyar las acciones de comerciales de cada uno de los municipios.

Alma González, concejala de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, destacó que se pretende seguir promocionando al comercio local con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de “Comercio San Bartolomé” haciendo que el cliente habitual y el visitante tengan una agradable experiencia de compras para así conseguir que repitan y fidelizar clientela.

San Bartolomé lanza una campaña de dinamización del comercio local por el Día de la Madre
Comentarios