lunes. 05.12.2022

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Isidro Pérez, a través de la concejalía de Obras, delegada en Raúl de León, informa este lunes en nota de prensa del inicio del concurso para licitación del proyecto denominado “Rehabilitación, adecuación y mejora de las canchas traseras exteriores del Polideportivo de San Bartolomé”.

El valor presupuestado por la Corporación para estas obras es de 324.117,56 euros, impuestos incluidos, financiados con fondos propios del Ayuntamiento. El plazo de ejecución de la actuación será de tres meses a partir del comienzo de la misma.

El alcalde, Isidro Pérez, explica que “el objeto del contrato es la modernización y adecuación a la modernidad de las canchas exteriores de nuestro Polideportivo municipal, para adecuar estos espacios a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Con estas obras pretendemos otorgar más opciones saludables de ocio a los jóvenes del municipio” añadió el alcalde. 

Con la puesta en marcha de este proyecto el pueblo de San Bartolomé pasará a contar con una cancha de usos múltiples para el disfrute de toda la ciudadanía.

El concejal de Obras Públicas y Deportes, Raúl de León, se ha congratulado de que “San Bartolomé siga creciendo en infraestructuras para el beneficio de toda su vecindad”, añadiendo que espera que “una vez esté licitada la obra se ejecute en el menor tiempo posible para que los practicantes de deporte del municipio puedan disfrutarla”. Los interesados podrán depositar sus solicitudes, hasta el próximo 6 de septiembre, a las 23:59 horas a través de la plataforma online de Contratación del Estado en este enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CMNq7zMM72yzExTfAO9jUJc0yLcK7UdbW31C3JzHQFuP6dj/

San Bartolomé inicia la licitación de la rehabilitación de las canchas exteriores del...
Comentarios