sábado 4/12/21

San Bartolomé destaca que el 81% de las incidencias comunicadas a través del servicio Línea Verde han sido solucionadas

El alumbrado es la incidencia más comunicada por parte de la vecindad, que irá decreciendo en cuánto vayan concluyéndose las distintas fases de cambio de luminarias en la localidad de Playa Honda.
SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PH

99138470_2756464061148365_5593596979167887360_oEl alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, reitera este viernes en nota de prensa el éxito que está teniendo el servicio Línea Verde en el municipio. Desde su implantación ha experimentado un crecimiento exponencial de participación de la vecindad, demostrando una respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos y vecinas.

A día de hoy, el 81% de las incidencias recibidas están solucionadas, siendo las más frecuentes las que hacen referencia al alumbrado, seguido de aceras y calzadas y parques y jardines, decreciendo las de limpieza considerablemente. El número de incidencias ha sufrido un importante descenso, agradeciendo la implicación ciudadana para que cada vez podamos tener servicios públicos más eficientes.

El concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, agradece por su parte la implicación de la vecindad, ya que utilizando este servicio de Línea Verde contribuyen en la mejora rápida de temas que nos llegan directamente a través de esta vía, y que siempre se solventan con gran celeridad, si está en nuestras manos. Esta ayuda de la vecindad implementa y contribuye a la mejora del servicio diario del área de Servicios Públicos, por lo que un aplauso a la vecindad por su implicación y colaboración estrecha.

Tejera manifiesta su satisfacción por estos resultados, animando a  seguir colaborando de manera activa en este canal directo de comunicación con esta administración y al concejal y todas las personas del Área de Servicios Públicos animar a continuar trabajando para mejorar el municipio y por la labor diaria que realizan.REASFALTANDO TRAS OBRAS ELECTRICIDADCabe recordar que al servicio gratuito de Línea Verde, para aquellos que aún no tengan la aplicación instalada se puede acceder descargando la APP Línea Verde en el móvil, entras desde Google Play o APP Store, eliges el municipio sobre el que quieres comunicar la incidencia, pinchas en nueva incidencia, seleccionas el tipo de incidencia y de forma automática la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica el desperfecto. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma, y se envía. Una vez enviada personal del Ayuntamiento recibe la notificación y a partir de ese momento se inician los trámites para darle solución. El ciudadano/a a su vez recibe notificación en su móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma. Además, a través de Línea Verde, el usuario puede plantear cualquier consulta medioambiental, y en un plazo de 24 horas tendrá respuesta.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder desde la web www.lineaverdesanbartolome.es o llamando al teléfono 928 819 473 en horario de 8.00a 15.00 horas de lunes a viernes.

San Bartolomé destaca que el 81% de las incidencias comunicadas a través del servicio...
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