lunes. 22.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este lunes en nota de prensa de la finalización de las las obras de reasfaltado de la Avenida Mamerto Cabrera, en Playa Honda. Con esta actuación se mejora el pavimento de la vía de servicio que va desde la rotonda de “Velamen” a la entrada del Aeropuerto César Manrique y cuyas obras comenzaron el pasado 19 de enero.

Tras la finalización de esta fase, dará comienzo el próximo 20 de marzo, la mejora en la vía de servicio del frente comercial de Playa Honda incluidos los espacios de aparcamiento dentro de la UA3.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, recuerda que esta obra “se ha realizado por fases para ocasionar el menor impacto posible a los vecinos y vecinas que transitan la zona”.

Asimismo, subraya que “desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para mejorar la accesibilidad a los comercios de la zona y garantizar la seguridad y fluidez del tráfico, a la vez que agradecemos la colaboración de la ciudadanía durante estos meses de trabajo”. 

Esta actuación corresponde a la inversión por parte del Consistorio por un importe de 2 millones de euros que tiene como objetivo acondicionar las vías en este espacio clave para la economía del municipio.

San Bartolomé continúa con las mejoras del asfaltado
Comentarios