sábado. 15.06.2024

Las Asociaciones de la Tercera Edad de San Bartolomé, en colaboración con el Ayuntamiento, organizan una visita a la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA), que contará con servicio de transporte y almuerzo en el restaurante ‘Abuelo Alfredo’, en el Valle de Santa Inés, Betancuria, el próximo 18 de mayo.

El consistorio destaca este lunes en nota de prensa que las inscripciones para la jornada, enmarcada dentro los actos de celebración del XXI aniversario del Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda, podrán realizarse hasta el próximo 10 de mayo en los centros de la Tercera Edad del municipio, con un coste de 27 euros para los socios y 32 para los no socios. En total habrá 150 plazas disponibles.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha invitado a toda la ciudadanía del municipio a participar de esta jornada “que servirá para acercar a las vecinas y vecinos, en especial a los mayores, a una de las ferias más relevantes de Canarias, donde se podrá conocer más acerca de las novedades del sector primario”.

Por su parte, la concejala del Área del Mayor, Carmen Medina, ha puesto en valor este encuentro “como una jornada de dinamización, una experiencia enriquecedora y un lugar de encuentro para el municipio, organizado dentro de los actos del XXI aniversario del Centro de la Tercera Edad de Playa Honda”.

La Feria, que se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2024 en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro, se presenta como un espacio de exposición e intercambio de productos locales, y cuenta con diferentes jornadas técnicas, exhibiciones y concursos.

San Bartolomé y las Asociaciones de la Tercera Edad visitan FEAGA 2024
Comentarios