miércoles. 01.02.2023

San Bartolomé anuncia una ronda de reuniones vecinales para presentar el Plan General de Ordenación

El nuevo alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, consultando el documento.
El nuevo alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, consultando el documento.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por el alcalde, Isidro Pérez, ha informado este jueves en nota de prensa que la próxima semana se iniciará una ronda de reuniones vecinales con motivo de la presentación del Plan General de Ordenación del municipio.

El alcalde ha explicado en su nota que estas reuniones tiene como objetivo explicar el nuevo documento que se va a llevar a pleno para su aprobación inicial el próximo 21 de diciembre, así como detallar todos los plazos para las posibles alegaciones que se iniciarán tras este punto.

Isidro Pérez manifiesta que la intención del grupo de gobierno es la de “mantener una relación directa con la ciudadanía para recoger todas sus aportaciones e inquietudes con un documento tan importante para el municipio”. Además ha resaltado que “gracias a la participación vecinal se logra que San Bartolomé siga en un ritmo de progreso constante”.

La concejala de Urbanismo, Marlene Romero, ha explicado que la pretensión es que “la política municipal sea lo más participativa posible, por ello estas reuniones son importantes para recibir las apreciaciones de toda la vecindad y lograr así un municipio en mejora constante”.

El alcalde invita a toda la vecindad de Mozaga, El Islote, Güime y Montaña Blanca a las reuniones que se celebrarán el martes; y a todos los vecinos y vecinas de Playa Honda y San Bartolomé a la cita explicativa del jueves.

Las reuniones se llevarán a cabo en estos horarios:

Martes 14 de diciembre

-19:00 horas en el Centro Cívico de Montaña Blanca.

-20:30 horas en el Centro Cívico de Güime.

Jueves 16 de diciembre

-19:30 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

San Bartolomé anuncia una ronda de reuniones vecinales para presentar el Plan General...
Comentarios