viernes. 02.12.2022

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha agradecido este lunes a través de una nota de prensa enviada a este diario a todos los operarios municipales, así como a los voluntarios del cuerpo de Protección Civil, Concejalía delegada en Mamadou Yero Sy Cisse, el gran trabajo realizado durante la situación de alerta máxima que ha vivido Lanzarote este fin de semana.

“Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento y a los miembros de Protección Civil en San Bartolomé por la gran implicación y dedicación que han mostrado trabajado para el municipio en estas últimas 24 horas de incertidumbre atmosférica en la isla”, ha expresado el alcalde Isidro Pérez.

Desde el primer momento, San Bartolomé ha contado con el “esfuerzo denodado” de los trabajadores y los voluntarios, cuya predisposición ha logrado minimizar las incidencias derivadas de la gran cantidad de agua caída en el municipio, al igual que en el resto de la isla, tras el establecimiento de la Alerta Máxima por la Comunidad Autónoma.

El alcalde ha insistido en su agradecimiento a los trabajadores y voluntarios municipales “que han ayudado enormemente a que los efectos adversos hayan sido las menores posibles”. Además, Isidro Pérez, también ha querido resaltar la gran colaboración ciudadana gracias a la cual han podido solventarse las incidencias que surgido estos días de lluvia.

San Bartolomé agradece la dedicación de los operarios municipales y de Protección Civil...
Comentarios