martes. 21.05.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa este viernes en nota de prensa de que ha remitido el anuncio de licitación de las obras del CEIP Alcalde Alexis Tejera Lemes. Un proyecto para el que las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas desde este viernes, 5 de enero, hasta el próximo 6 de febrero.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha visitado la zona en la que se edificará el centro escolar junto al concejal de Economía y Hacienda, Antonio Rocío, la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, y el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León.

Durante la visita, Isidro Pérez ha mostrado su satisfacción por este nuevo avance en la puesta en marcha de un proyecto “tan importante para el municipio y para sus ciudadanos” y ha señalado que “pronto el centro educativo será una realidad”.

El nuevo centro estará ubicado en una parcela de 13.170 metros cuadrados y contará con 18 unidades, un tercio para alumnado de tres a seis años y el resto para el tramo de seis a doce años. El colegio podrá prestar servicio a 450 estudiantes.

Las empresas interesadas en presentar propuestas y consultar el expediente podrán hacerlo a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Salen a licitación las obras del CEIP Alcalde Alexis Tejera Lemes
Comentarios