jueves. 13.06.2024

El Cabildo de Lanzarote informa este martes en nota de prensa de que ha sacado a licitación la renovación del pavimento de la pista de atletismo y del césped artificial del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Lanzarote. , un proyecto es cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y la propia corporación insular. 

El proyecto ha sido redactado e impulsado por el área de Obras Públicas que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, de forma coordinada por el área de Deportes que dirige Juan Monzón.

Jacobo Medina, apunta que “gracias a esta nueva licitación, la Ciudad Deportiva de Lanzarote contará con una mejora del césped artificial, la red de drenaje y la red de riego del campo de fútbol, así como el pavimento de la pista de atletismo para que vuelvan a ser unas instalaciones dignas de utilizar”.

Por su parte,el consejero de Deportes, Juan Monzón, considera que “es necesaria la contratación de una empresa que realice las labores de restauración de las infraestructuras para programas turísticos deportivos y que cualquier ciudadano de Lanzarote pueda disfrutar de ellas sin ningún impedimento”. 

El presupuesto base de esta licitación asciende a 1.369.068 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses. Toda la documentación relativa a esta nueva convocatoria pública puede ser solicitada a través del servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote, además de estar disponible para consulta en la Plataforma de Contratación del Estado www.contrataciondelestado.es. 

Las empresas interesadas tienen un plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 29 de abril.

 

Sale a licitación la renovación del pavimento y del césped artificial de la Ciudad...
Comentarios