domingo. 26.05.2024

El Partido Popular (PP) de Tinajo, a través del candidato a la Alcaldía, Ramon Ortiz, insiste este jueves en nota de prensa en la mejora de las conexiones del transporte público con el municipio a fin de corregir los problemas de movilidad que denuncian los vecinos.  

En este sentido, Ortiz reclama la puesta en marcha de una línea de guaguas que conecte el municipio de Tinajo con Puerto del Carmen, localidad turística a la que diariamente se tienen que desplazar muchísimos vecinos para acudir a su puesto de trabajo y con la que ahora mismo no existe conexión. “La idea es que haya un servicio de guagua ajustado al horario laboral de entrada y salida, de modo que los trabajadores puedan usarlo para ir y volver a casa”, explica el candidato del PP. 

“En los tiempos que corren no es de recibo que Tinajo siga siendo un municipio aislado desde el punto de vista del transporte público y los vecinos tengan que seguir recurriendo por obligación al vehículo privado porque ni siquiera hay otra opción”, señala Ramon Ortiz, quien considera que “con la puesta en marcha de esta línea y la de Playa Blanca, el municipio daría un salto muy importante en cuanto a movilidad”. 

La línea propuesta por los populares plantea un recorrido desde La Santa, Tinajo, Mancha Blanca, Tinguatón y Puerto del Carmen, estableciéndose inicialmente una conexión diaria. “Esta medida beneficiaría además a la economía de las familias de Tinajo en un momento complicado por la carestía del combustible y por la subida generalizada de precios”, defiende Ramón Ortiz. 

Ramón Ortiz solicita la mejora del transporte público de Tinajo con una guagua directa...
Comentarios