sábado. 20.04.2024

El Partido Socialista (PSOE) de Arrecife reclama este miércoles en nota de prensa a la alcaldesa Astrid Pérez la retirada del alumbrado navideño de las vías públicas de la ciudad, ya que “han pasado más de tres semanas desde que terminaron las fiestas navideñas y todavía no han sido desinstaladas las estructuras y elementos decorativos colocados en farolas, plazas, parques, calles y aceras”.

“Comprendemos que los elementos decorativos con motivos navideños no se pueden quitar de un momento para otro, puesto que la logística del proceso es compleja debido al volumen de material empleado, pero a este paso van a empezar los carnavales sin que se haya desmontado la decoración navideña”, señala el portavoz municipal del grupo Socialista, Alfredo Mendoza.

“Que pongan el mismo esmero en el apagado”

Alfredo Mendoza, achaca el retraso en la retirada de la iluminación navideña de Arrecife a “una alcaldesa cansada de la ciudad y que no siente los problemas y las necesidades de los vecinos y vecinas”. La portavoz socialista sostiene: “No sabemos dónde tienen la cabeza Astrid Pérez y el Partido Popular (PP), pero en Arrecife y sus habitantes está claro que no”.

El viernes 6 de enero fue el día escogido por la mayoría de las ciudades españolas para apagar las luces de Navidad, ya que el día de Reyes era la última fecha de la época navideña. Algunas ciudades dejaron el alumbrado encendido ese fin de semana y en las jornadas inmediatamente posteriores comenzaron a desmontar la iluminación.

Por último, el portavoz socialista ruega a Astrid Pérez, al PP y a Coalición Canaria (CC) que pongan el mismo esmero en el apagado navideño que pusieron en diciembre cuando anunciaron con pompa y boato el “gran encendido navideño”.

El PSOE reclama a Astrid Pérez la retirada del alumbrado navideño de las calles de...