domingo. 14.07.2024

El Partido Socialista (PSOE) de Lanzarote se ha concentrado en la mañana de este sábado en la Casa del Pueblo para mostrar su apoyo a su secretario general y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Acto de apoyo a Pedro Sánchez 01

La concentración, convocada por la Comisión Ejecutiva Insular, se realizó dentro de un ambiente festivo y coincidiendo con la celebración del Comité Federal del Partido Socialista y con centenares de convocatorias similares a lo largo de todo el país, según han destacado posteriormente en nota de prensa.

En el acto intervino la vicesecretaria de la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de Lanzarote, Ariagona González, en representación de la secretaria general, Loli Corujo, quien asistía en esos momentos al Comité Federal.

Acto de apoyo a Pedro Sánchez 02

González explicó que este sábado la familia socialista se reúne en las Casas del Pueblo en una jornada sin precedentes "porque hoy estamos aquí para defender a Pedro Sánchez, pero no solo para eso, también estamos en defensa de nuestra democracia, que ha sufrido un ataque ilegítimo intentando quebrar la resistencia de nuestro presidente".

La vicesecretaria recordó que a lo largo de estos meses se han sobrepasado todas las líneas rojas con los ataques de la extrema derecha y la derecha extrema con la complicidad de la derecha mediática y la derecha judicial.

"Esta semana se ha traspasado la última línea roja al abrirle a la mujer del presidente, Begoña Gómez, una investigación basada en bulos y en falsedades, obligando a nuestro presidente a tomarse un tiempo para reflexionar, para decidir sobre su permanencia al frente del gobierno", ha explicado González.

"En estos días todos hacemos nuestro su dolor y todos hacemos nuestra su rabia, pero estamos convencido de que vale la pena seguir adelante",  ha manifestado la responsable socialista.

"No lo hemos tenido fácil, los socialistas nunca lo hemos tenido fácil. Hemos sufrido ataques fuertes, indignantes y estos últimos ya son miserables. Pero hoy más que nunca tenemos que convencernos que estamos aquí para defender las libertades, la democracia y la justicia frente a aquellos que quieren acabar con nuestras libertades, que no respetan la democracia y utilizan la justicia de forma partidista", ha afirmado González.

"Vamos a decir alto y claro, vamos a decirle alto y claro a Pedro Sánchez que vale la pena seguir adelante", ha finalizado.

El PSOE de Lanzarote muestra su apoyo a Pedro Sánchez con una concentración en su sede
Comentarios