jueves 28/10/21
Dicen que su objetivo es fortalecer un proyecto transformador y de futuro para la Isla. La ponencia del programa la realizarán Mario Alberto Perdomo, Carlos Espino y Ariagona González

El PSOE de Lanzarote convoca su X Congreso Insular para el 18 y 19 de diciembre

Reunión del PSOE este martes en la sede de Arrecife
Reunión del PSOE celebrada este martes en la sede de Arrecife.

El Comité Insular del Partido Socialista (PSOE) de Lanzarote ha aprobado este martes en una reunión extraordinaria y  a instancias de la Comisión Ejecutiva Insular la propuesta de convocatoria y el calendario para la celebración del X Congreso de Lanzarote, que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre del presente año.

En esa cita congresual, según han explicado a este diario en nota de prensa, los socialistas de Lanzarote deberán elegir a su nueva dirección insular y definir las líneas estratégicas del proyecto político que marcará esta nueva etapa. José Juan Cruz coordinará el Congreso, acompañado de Lucía Olga Tejera, Nauzet Duque, Jenifer Galán y Pedro Viera. En principio, salvo sorpresa de última hora, la única persona que parece que se presentará para optar al puesto de secretaria general es la actual presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo.

El Comité Insular también ha acordado que Mario Alberto Perdomo sea el coordinador del trabajo de elaboración de la Ponencia Marco, documento a debatir en el X Congreso del que saldrán los ejes programáticos para los próximos cuatro años. También son ponentes Ariagona González y Carlos Espino.

El PSOE de Lanzarote convoca su X Congreso Insular para el 18 y 19 de diciembre
Comentarios