lunes 18/10/21
Villalba dice que “Pepe Torres y Coalición Canaria son unos irresponsables e incompetentes”

El PSOE lamenta que el Ayuntamiento de Haría siga sin aprobar el presupuesto de 2021

Imagen de archivo de un pleno de Haría.
Imagen de archivo de un pleno de Haría.

El Partido Socialista (PSOE) ha denunciado este martes en nota de prensa que el Ayuntamiento de Haría sigue sin aprobar el presupuesto de 2021 en un año clave para hacerlo. Su portavoz, Alfredo Villalba, asegura que “Pepe Torres y Coalición Canaria son unos irresponsables e incompetentes ya que mientras la mayoría de los consistorios municipales de la Isla tienen aprobadas sus cuentas o sus planes estratégicos de subvenciones, el Ayuntamiento de Haría sigue sin hacerlo”. “Cuando tuvimos labores de gobierno, en febrero el Consistorio ya tenía sus cuentas aprobadas”, apunta.

“Los Presupuestos son la hoja de ruta para los próximos meses, al recoger las inversiones y ayudas que la Corporación prevé para este año 2021, en el que desgraciadamente la Covid sigue condicionando nuestras vidas. Somos conscientes de la importancia de abordar estas cuestiones con la celeridad oportuna ya que se trata de herramientas de gestión muy necesarias”, argumenta Villalba en su nota.

En este sentido, para los socialistas de Haría “debemos aprovechar los presupuestos para continuar la línea marcada por otras administraciones, estableciendo ayudas directas para los sectores afectados y establecer medidas fiscales que disminuyan los efectos que la crisis del coronavirus está ocasionando”.

El PSOE lamenta que el Ayuntamiento de Haría siga sin aprobar el presupuesto de 2021
Comentarios