domingo. 21.07.2024

El Grupo Socialista del Cabildo de Lanzarote ha denunciado este miércoles en nota de prensa que los desacuerdos entre Coalición Canaria (CC) y el Partido Popular (PP) para atender las demandas de la Vela Latina, lejos de poner soluciones efectivas, están perjudicando cada día más a este deporte náutico. El consejero del Grupo Socialista del Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha denunciado que este enfrentamiento está provocando una “ruina progresiva” a los deportistas de esta disciplina y provocará en el corto plazo su desaparición del Centro Insular de Deportes Náuticos.

Perdomo se ha posicionado en este sentido después de que el Grupo Socialista denunciara  la pasada semana la progresiva falta de apoyos e incentivos por parte del Cabildo de Lanzarote a la Vela Latina, y “cada día se constate más el abandono por parte del consejero del área de Deportes, Juan Monzón, a quien el Presidente pretende quitar las competencias del Centro Insular de Deportes Náuticos”. 

La vela latina necesita gestión y acuerdos

“Lo que necesita la Vela Latina es gestión y acuerdos, que se atiendan sus demandas y se acabe con una situación que tiene a este deporte cada vez más arrinconado en las instalaciones. No puede seguir permitiéndose que una disciplina tan propia de la isla esté cada vez más mermada desde que Oswaldo Betancort es Presidente”, ha concluido el consejero socialista.

El PSOE denuncia que el enfrentamiento entre CC y PP está provocando la ruina de la...
Comentarios