jueves. 18.04.2024
Los socialistas no entienden que se invierta tanto dinero en "una fiesta sin arraigo en Lanzarote"

El PSOE denuncia que Yonathan de León se gastará medio millón de euros en la Feria de Abril y traerá al "agresivo cantante de extrema derecha" José Manuel Soto

Cristina Duque: “El alcalde está completamente descontrolado tirando millones en juergas y trayendo de estrella invitada a un neofascista que presume de defecar en la madre de millones de españoles, algo inédito en la Isla”
Recorte de prensa que utiliza el PSOE para justificar su ataque al cantante andaluz
Recorte de prensa que utiliza el PSOE para justificar su ataque al cantante andaluz.

Casi medio millón de euros, en concreto 472.718,22 euros, es la nueva factura que el Ayuntamiento de Arrecife pagará en la última juerga hasta el momento de Yonathan de León. Así se inicia la nota de prensa que ha enviado el Partido Socialista (PSOE) a este diario denunciando los gastos del evento de la Feria de Abril, una cantidad que califican de "salvaje" para una fiesta sin arraigo en Lanzarote y a la que hay que sumar los millones de euros que a su modo de ver "este señor se está fundiendo todos los meses mientras no arregla los problemas básicos de los ciudadanos de la capital". 

"Que el Ayuntamiento de Arrecife se gaste más de 15.000 euros en trajes flamencos es algo alucinante, entre otros muchos gastos inexplicables. Por si el derroche fuera poco, De León ha traído de estrella invitada al cantante neofascista José Manuel Soto, que se ha hecho famoso por los salvajes insultos que propina en sus redes sociales a los votantes de los partidos de izquierdas y nacionalistas. En palabras textuales del neofascista: (…) y cagarme en Pedro Sánchez, en su p*** madre y en los millones de hijos de la gran p*** que están de acuerdo…, en clara referencia a los votantes socialistas y a los de los partidos que apoyaron la investidura del presidente de España. Por si fuera poco, el cantante de Yonathan de León se despedía de la gente con su reconocida educación diciendo un que os jodan”, expresan desde el PSOE en una nota donde muestran su indignación total por lo sucedido. 

Igualmente, dicen que este neofranquista presume de la época de la dictadura. “Nací… en la mejor época de su historia (en la época franquista)", y trata la Guerra Civil española, donde murieron cientos de miles de españoles, como un conflicto que terminó en el 39 con la llegada del dictador y la represión fascista. 

La concejal Cristina Duque explica que “gastarse medio millón de euros y traer a un franquista agresivo y mal educado con dinero público para celebrar la Feria de Abril en Lanzarote es algo que sólo se le puede ocurrir a un señor que ha perdido el norte”. Así, recuerda que los ayuntamientos del Partido Popular (PP) han cancelado actuaciones de "este fascista" ante la agresividad del mismo, algo que a Yonathan de León parece encantarle.

El PSOE denuncia que Yonathan de León se gastará medio millón de euros en la Feria de...
Comentarios