El presidente accidental del Cabildo de Lanzarote y consejero de la Unidad de Coordinación de Proyectos, José Juan Cruz, acompañado por el consejero de Obras Públicas, Andrés Stínga, y técnicos de la Primera Corporación, sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio de Tinajo, Jesús Machín, al objeto de hacer un seguimiento de las diferentes actuaciones que contempla el Plan de Inversiones Insular.
Los responsables públicos, según datos aportados por el Cabildo a este periódico en nota de prensa, centraron su atención en la finalización de las obras previstas en los ejercicios 2013 y 2014, y en valorar la ejecución de los proyectos de 2015 y 2016.
"Son actuaciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de la isla. Herramientas que vertebran y estructuran nuestros pueblos. Y para su desarrollo es fundamental la colaboración institucional", indicó el presidente accidental de la primera Institución insular.
Cabe recordar que durante los últimos tres ejercicios el Cabildo viene desarrollando en Lanzarote y en La Graciosa los que han sido denominados como Planes de Inversiones Insulares y de Cooperación Municipal con importantes intervenciones que suman la cifra total de más de 370 obras públicas e inversiones.