domingo. 03.07.2022

IMG_4084 (Copy)

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada del senador por Lanzarote y la Graciosa, Manuel Fajardo Palarea, ha recibido al nuevo delegado de Demarcación de Costas en la Provincia de Las Palmas, Alberto Martín Coronel, en la primera visita oficial que realiza a una isla. Así, Dolores Corujo se reunió con Martín Coronel en lo que fue su presentación en este cargo, eligiendo Lanzarote como primer territorio insular que visita desde que lo ostenta.

La presidenta, según reseña el Gobierno insular este viernes en nota de prensa, señaló que durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para Lanzarote relacionados con Costas y agradeció al delegado “por atender las principales necesidades y preocupaciones de nuestra Isla en esta materia”.

“Esperamos una fluida relación que nos permita dar respuesta a las numerosas cuestiones que dependen de Costas en Lanzarote y que afectan a entornos tan importantes como nuestro litoral o nuestras aguas”, añadió la presidenta.

Recientemente, recuerda el Cabildo, la Dirección General de la Costa y el Mar actuó en Lanzarote para permitir la apertura del Islote de la Fermina, en Arrecife.

La presidenta del Cabildo recibe al nuevo delegado de Costas en la Provincia de Las Palmas
Comentarios