sábado. 15.06.2024

El Partido Popular (PP) de Tinajo ha denunciado este domingo en nota de prensa el escaso progreso que ha experimentado el municipio durante los últimos cuatro años de gobierno de CC, pues ha resultado ser “un mandato perdido” y “una mayoría absoluta totalmente desaprovechada” que no ha dejado ningún avance significativo en el municipio.

En este sentido, el candidato del PP a la Alcaldía, Ramon Ortiz, destaca el alto grado de incumplimiento de los compromisos adquiridos por CC con los vecinos de Tinajo en las pasadas elecciones municipales de 2019. “Cuando decimos que el municipio está paralizado no es porque sí, sino porque la realidad es que el 90 por ciento de las promesas electorales se quedaron en eso; en simples promesas para el perjuicio general de todos nuestros vecinos”, asegura Ortiz. 

Desde el PP recuerdan algunos de los incumplimientos del Alcalde que en su día prometió un Centro Deportivo con piscina municipal pública, una sala polivalente y canchas de pádel. “Lo único que hemos visto de todo ello son unos carteles a última hora anunciando pistas de pádel en las instalaciones deportivas. El resto es todo un espejismo porque ni siquiera se han asfaltado los accesos al Pabellón Municipal”, denuncian.

“También se nos dijo que iban a adquirir la casa ubicada en la trasera del Ayuntamiento para hacer una Casa de la Juventud y un aparcamiento para el consultorio médico y esta es la fecha que ni compra, ni aparcamiento ni centro para los jóvenes del municipio que tanta falta hace”, explica Ortiz, que relata que lo mismo pasa con el tanatorio, “que sigue encajado en el mismo lugar y con los mismos problemas de falta de espacio de siempre”. 

Por otra parte, se preguntan a dónde fue a parar la prometida ambulancia 24 horas para Tinajo, “un municipio donde ahora mismo hay obligación de enfermarse o tener una urgencia dentro de un horario, antes de que finalice el servicio”, manifiesta Ramón Ortiz, que considera que hay que persistir con la exigencia ante el Gobierno de Canarias. 

El PP de Tinajo señala que el Gobierno de CC ha incumplido con el 90 por ciento de su...
Comentarios