miércoles. 24.04.2024

El Partido Popular (PP) de Tinajo denuncia este martes en nota de prensa el estado de abandono en el que se encuentra el barrio de Las Betancoras debido a la desidia del grupo de gobierno a la hora de atender las necesidades de los vecinos de este barrio de la localidad de La Santa, que ciertamente se sienten “olvidados y excluidos” de la gestión municipal. 

Así lo ha podido constatar según los populares el candidato a la Alcaldía de Tinajo, Ramón Ortiz, que señala la falta de servicios que vienen padeciendo desde hace años los vecinos de este barrio que, entre otros aspectos, se quejan de la falta de limpieza. En este sentido, las quejas vecinales se dirigen a que las tareas de limpieza se reducen a la calle principal, quedándose las aledañas completamente abandonadas. 

Ortiz defiende el derecho de todos los vecinos del municipio a beneficiarse de  servicios públicos que son esenciales como el disponer de aceras que garanticen sus desplazamientos con seguridad y comodidad. 

El candidato manifiesta la necesidad de poner en marcha un plan de actuación que incluya la construcción de aceras para evitar que los residentes tengan que estar atravesando solares o ir por mitad de la calle cada vez que tienen que ir a La Santa. “Unos desplazamientos que se complican todavía más cuando se va con carritos de bebé o en época de lluvias”, señala. 

Para Ramón Ortiz es fundamental que el gobierno local asuma que corregir estas deficiencias de Las Betancoras es una prioridad dentro de los planes de actuación no solo para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para la imagen del lugar donde viven. 

El PP reclama un plan de actuación y mejora de la zona de Las Betancoras en La Santa
Comentarios