miércoles. 30.11.2022

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado este lunes a Rita Hernández como cabeza de lista a la Alcaldía de Teguise, abriendo así el calendario para dar a conocer a los candidatos en los diferentes municipios de cara a las próximas elecciones.

La presidenta insular reconoció durante su comparecencia ante los medios que incorporar a Rita Hernández al proyecto del PP es un empeño que mantenía desde hace años porque “estoy convencida de su valía y de lo mucho que puede aportar a la política y al partido”. “Hablamos de una mujer trabajadora, luchadora y eficiente, una mujer que no se rinde nunca, que conoce Teguise y que será la artífice del gran cambio que requiere el municipio”, aseguró Astrid Pérez.

Rita Hernández, por su parte, no escondió la ilusión que siente de volver después de ocho años a la vida política. “Estoy feliz y, como mujer convencida del municipalismo, tengo muchísimas ganas de poder luchar y trabajar de nuevo por los vecinos de Teguise y de La Graciosa”, señaló. Hernández agradeció la confianza que ha recibido del partido, al tiempo que ha querido dejar muy claro que es una “persona de equipos”. “Los que me conocen saben que es así como me gusta trabajar y así, como equipo, vamos a recorrer el camino”, insistió.

Rita Hernández es empresaria y ha estado desde siempre muy vinculada al ámbito turístico. Posee además experiencia y una trayectoria de responsabilidad pública. Fue concejal en Teguise durante 11 años y Directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias. Actualmente también es presidenta del Skal Internacional de Lanzarote.

El PP presenta a Rita Hernández Callero como candidata a la Alcaldía de Teguise
Comentarios