sábado 4/12/21

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, han criticado este jueves en nota de prensa la mala gestión que está realizando el grupo de gobierno que encabeza Alexis Tejera respecto a los bienes de propiedad municipal. En este sentido, los populares fijan su atención en el local que tiene la corporación en el centro comercial Deiland, en Playa Honda, y que lleva cuatro años cerrado.

El portavoz adjunto, Sergio Tejera, explica que en 2017 el Ayuntamiento sacó a concurso el arrendamiento de este local con una base de licitación de 46.776 euros, dándose la circunstancia de que la convocatoria quedó desierta. No así los otros dos locales que también tiene la corporación en dicho centro comercial y que sí están rentando a favor de las arcas municipales. 

Para Sergio Tejera, “es incomprensible que en cuatro años el gobierno socialista no le haya dado ningún uso a este espacio, ya sea volviéndolo a sacar a concurso, utilizándolo para prestar algún algún servicio municipal o incluso, cediéndolo a algún colectivo o asociación que necesite un local para desarrollar su actividad”.  “Creemos que el gobierno debería explorar las distintas posibilidades que existen, que no son pocas, porque además es un local con acceso desde el exterior por la calle Chimidas,  pero en ningún caso mantenerlo cerrado devaluándose su valor”, afirman desde el PP.

El PP pide a Alexis Tejera que busque alternativas para los inmuebles municipales en...
Comentarios