jueves 9/12/21
#IndultosNoJusticiaSí

El PP de Lanzarote se suma a la campaña contra el indulto de Sánchez a los líderes independentistas condenados por sedición

Los populares llevarán a cabo el próximo 12 de junio una recogida de firmas en la calle Real
a8717785-fdba-4d8d-a6fe-da146d21ad18

El Partido Popular (PP) de Lanzarote anuncia que se movilizará este próximo sábado, 12 de junio, en contra de la concesión del indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por el Tribunal Supremo (TS) por sedición y malversación de caudales públicos, “sin que hasta el momento hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo”.

Un indulto por parte del Gobierno de Sánchez, recuerdan los populares este jueves en nota de prensa, al que se oponen tanto la Fiscalía como el propio Tribunal Supremo que, en un “demoledor” informe aprobado por unanimidad de todos sus miembros, expone que lo que pretenden el presidente Sánchez y su Gobierno es “retorcer la naturaleza del indulto y cuestionar los presupuestos que hacen legítimo el ejercicio de la función jurisdiccional".

Desde las filas del PP de Lanzarote consideran que el tema de los indultos afecta al conjunto del país, por lo que “es importante que los ciudadanos expresen con su firma el apoyo a la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles y la defensa de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho”.

Para los populares, los indultos que plantea Sánchez “no son más que el pago político para poder seguir en La Moncloa porque es evidente que no puede haber concesiones a aquellos que quieren partir y romper el país”. Y es que en España, apuntan desde el PP, “se ha indultado a mucha gente, pero nunca se ha indultado a nadie del que dependen los votos de un grupo parlamentario, por lo que estamos ante un pago político”.

Los populares explican que dispondrán el próximo día 12 de una mesa para la recogida de firmas en la calle Real, de 10.00 a 13.00 horas.

El PP de Lanzarote se suma a la campaña contra el indulto de Sánchez a los líderes...
Comentarios