martes 30/11/21

El PP destaca la inversión de más de 278.000 euros que se invertirán en el Centro Insular de Deportes Náuticos

Las obras impulsadas por Jacobo Medina y Kiko Aparicio, desde las Áreas de Obras Públicas y Deportes del Cabildo de las que han sido responsables, acaban de salir a licitación pública
9b223e8e-2881-4864-8de1-a5eea8e6cf17

El Partido Popular (PP) de Lanzarote se congratula de la publicación de la licitación de las obras de mejora de las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos por un importe de 280.000 euros. Unas obras que han sido impulsado por el Área de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos del Cabildo, así como Deportes, dirigidas hasta ahora por los consejeros del PP, Jacobo Medina y Kiko Aparicio, respectivamente.

Según explica el consejero del Partido Popular, “esta nueva inversión, cofinanciada por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), supondrá una importante mejora en estas instalaciones deportivas, permitiendo también la legalización y adecuación de la red eléctrica y del alumbrado público del centro”. 

Por su parte, el hasta ahora responsable de Deportes de la institución insular, Kiko Aparición, ha querido destacar “la apuesta que se ha hecho desde el área para modernización de las instalaciones deportivas de la isla y, en este caso, dotar al Centro Insular de Deportes Náuticos de importantes mejoras para atender con plenas garantías a los miles de usuarios que practican vela ligera, natación, piragüismo o windsurf”.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo en el centro, explica este martes en nota de prensa el PP, se incluye la adecuación y mejoras del vestuario del personal; la retirada de techos de fibrocemento y colocación de un nuevo techo en toda la zona de hangares de barcos, almacén taller, almacén de material y almacén de windsurfing.

También se ampliará el techo y la canalización de aguas pluviales en la zona de hangares de barcos; la adecuación y mejora de la taquilla, incluyendo la sustitución de puertas; la adecuación de la solera (tratamiento antideslizante) en zona de hangares de barcos, taller y almacenes, así como la adecuación de la zona de windsurfing. La legalización y adecuación de la instalación eléctrica y del alumbrado del centro también será otra de las actuaciones.

El PP destaca la inversión de más de 278.000 euros que se invertirán en el Centro...
Comentarios