jueves 21/10/21
El secretario general afirma que "las prioridades del PP las marca el PP" y deja claro que, en ningún caso, entre ellas están los posibles pactos en 2023

El PP desmiente a Corujo y asegura que el único escenario que se plantea ahora mismo es cómo salir de la crisis económica

71c79e9b-2f55-4fb4-a3fe-f7c3f204eded

“La única preocupación que ahora mismo tiene el Partido Popular de Lanzarote es ver cómo se puede gestionar una salida a la grave crisis económica en la que nos encontramos inmersos como consecuencia de la pandemia, Ni más ni menos”. Así se ha expresado el secretario general del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Jacobo Medina, ante las declaraciones de la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, que ha afirmado, durante una rueda de prensa para hacer balance de los dos primeros años de gestión, que PSOE y PP coinciden en su intención de reeditar el pacto en el 2023.

El secretario de los populares lanzaroteños desmiente así, en nota de prensa remitida este jueves a este diario, estas afirmaciones y niega que el Partido Popular haya adoptado ninguna decisión en este sentido. “Es un asunto que no toca en estos momentos porque además la única preocupación que tenemos y en lo que estamos trabajando desde todas las esferas en las que tenemos responsabilidad es en gestionar y buscar soluciones a los problemas derivados de la crisis económica, máxime cuando no vemos ninguna salida ni apoyo por parte del Gobierno de Canarias que sigue sin dar respuesta a las necesidades socioeconómicas actuales”, afirma el también vicepresidente primero del Cabildo lanzaroteño y responsable de Obras Públicas.

“Esa es nuestra única preocupación y en ningún caso hablar de 2023 y las expectativas políticas que puedan presentarse en ese momento. Hacerlo sería una irresponsabilidad y una falta de respeto a la ciudadanía que desde luego no es la forma de actuar del Partido Popular”, sentencia Jacobo Medina.

El PP desmiente a Corujo y asegura que el único escenario que se plantea ahora mismo es...
Comentarios