lunes. 04.07.2022

El PP denuncia que el Gobierno de Tías "pone en riesgo" a centenares de jóvenes

Imagen del exterior de sede de la Sociedad Unión Sur Tías durante la realización de la verbena por las fiestas de San Antonio.
Imagen del exterior de sede de la Sociedad Unión Sur Tías durante la realización de la verbena por las fiestas de San Antonio.

El Partido Popular (PP) de Tías afirma este lunes en nota de prensa que no se cansará nunca de denunciar la indolencia con la que el gobierno del socialista José Juan Cruz sigue tratando a la vecindad del municipio de Tías y, mucho menos, cuando consideran los populares, con datos en la mano, que su pasotismo pone en riesgo a los ciudadanos.

Los populares destacan que ya son muchas las denuncias previas en Tías por la “lamentable gestión municipal. El concejal popular Francisco Javier Aparicio recuerda que “la irresponsabilidad del alcalde y su grupo de gobierno, en especial su concejal de Festejos, Sergio González, está alcanzando niveles peligrosos. Es el caso de las Fiestas de San Antonio. No se les ocurre otra cosa que celebrar la verbena en el interior de un lugar con aforo escaso, con muy poca presencia policial, sin recursos sanitarios cercanos o en la zona. Una ubicación que, a todas luces, desde el Partido Popular consideramos que no reúne las condiciones para celebrar una verbena”

Para Aparicio, “esto es un ejemplo más, después de decenas desde el inicio de la legislatura, en el que se respira una indecente irresponsabilidad. No podemos dejar de denunciar estas cuestiones que podrían provocar alguna situación no deseada y peligrosa y todo derivado de la falta de planificación y la dejadez del gobierno de Tías”.

“Es innegable que han puesto en riesgo a centenares de jóvenes que lo único que querían era participar y divertirse en la verbena de las fiestas de San Antonio”, declara el concejal del Partido Popular, que ha anunciado que su partido pedirá la comparecencia del alcalde en pleno para que explique la escasez de efectivos policiales en una verbena que se previa multitudinaria, que dejó a más de los asistentes en la calle por la limitación del aforo y donde tampoco se había previsto ningún dispositivo sanitario.

El PP denuncia que el Gobierno de Tías "pone en riesgo" a centenares de jóvenes
Comentarios