domingo. 04.12.2022

El PP denuncia el mal estado de los aparatos biosaludables de Costa Teguise

Los populares piden la sustitución del equipamiento dañado e instan al gobierno municipal a cuidar la imagen de la localidad turística 
esta
Imagen de uno de los aparatos para hacer gimnasia que hay en Costa Teguise.

El Partido Popular (PP) ha denunciado este lunes en nota de prensa el mal estado en el que se encuentran los aparatos que forman parte del parque biosaludable ubicado en plena avenida de Costa Teguise, a la vista de residentes y visitantes. 

La secretaria local, Rita Martín, lamenta la pésima imagen que ofrece la avenida a los transeúntes y a los propios usuarios que ven limitada la posibilidad de uso. “No dice nada bueno de un núcleo residencial y turístico una estampa como ésta pues denota dejadez en la gestión y una falta de seguimiento en cuanto al estado en el que se encuentran los espacios públicos, ya sea por actos vandálicos o por el propio uso y falta de mantenimiento”, señala Martín. 

“En este caso, hablamos del parque biosaludable pero no es menos cierto que en varias ocasiones hemos exigido al gobierno de CC la ejecución de un plan integral de mejora de todos los parques infantiles del municipio y no vemos que se pongan manos a la obra”, apunta. 

Desde las filas del PP insisten en la importancia de que estos espacios estén en óptimas condiciones desde el punto de vista de la seguridad y de la accesibilidad porque “desgraciadamente hay muchos niños con problemas de movilidad o con necesidades especiales que no pueden disfrutar de nuestros  parques, lo que no deja de ser una barrera también para la integración plena de los más pequeños”.

El PP denuncia el mal estado de los aparatos biosaludables de Costa Teguise
Comentarios