El Partido Popular (PP) ha vuelto a poner de manifiesto el deterioro y la peligrosidad que representa el parque infantil de La Santa para los más pequeños. Un año después de que los Populares alertaran de la situación del recinto, el gobierno municipal no ha realizado ninguna actuación para poner al día y en óptimas condiciones el equipamiento del parque.
“El pasotismo del Gobierno con respecto a este espacio infantil es total y absoluto, ni siquiera han sido capaces de eliminar algunas estructuras que tienen los tornillos salientes y que son realmente un peligro para los niños”, denuncia en nota de prensa el presidente del PP local, Ramón Ortiz, que se pregunta “a qué están esperando para actuar y evitar un posible desgraciada. La verdad es que los mismos vecinos nos dicen que ya están cansados de quejarse y no ver respuesta por parte del grupo de gobierno”.
Desde el PP consideran que “no hay excusa para tanta desidia” e instan al concejal responsable del área, Luis Pérez, a que tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar de forma urgente en su arreglo y mejora. “Lo que no van a estar esperando los vecinos es a que se lleven a cabo las obras del Teleclub para tener un parque, porque con esa excusa llevan tres años”.
“No es de recibo que siendo el único parque infantil que hay en La Santa, ni el suelo ni el equipamiento reúne las condiciones necesarias para el uso y disfrute de los más pequeños”, señala Ramón Ortiz.