viernes. 19.04.2024

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, han mostrado este miércoles en nota de prensa su rechazo a la campaña navideña de envío de calendarios a todos los vecinos del municipio “en un momento precisamente de grave incertidumbre y de crisis económica”. 

Para los populares, resulta lamentable que el Gobierno municipal “esté priorizando las acciones populistas y publicitarias de autobombo a actuaciones más serias que realmente tengan una repercusión positiva en el día a día de los vecinos y de las familias que lo están pasando realmente mal, y que no son pocas”.

Así lo expresa el portavoz adjunto de PP en el Consistorio, Sergio Tejera, que rechaza de forma tajante estas prácticas que, aunque habituales en otras épocas, entiende que “están totalmente fuera de lugar en la era de las nuevas tecnologías y en una administración moderna y con gestión rigurosa a la que aspiran los ciudadanos”.  

“Es inconcebible que en la situación en la que nos encontramos en el municipio, con 1.991 personas en paro, con 2.331 en ERTE, que es casi el 20% de la población, el grupo de gobierno se dedique a gastar un solo euro en campañas que tienen un único objetivo: la foto y engordar el ego de los gobernantes municipales”, señala Tejera.

Los ediles del PP, que ya han solicitado el coste de esta “trasnochada iniciativa”, consideran que “esta acción y este gasto, sea poco o mucho, no tiene ninguna justificación mientras en San Bartolomé existan familias con necesidades y que se ven obligadas a recurrir a los servicios de ayuda municipal”.

El PP critica que San Bartolomé se gaste el dinero público en “campañas de autobombo”
Comentarios