lunes 18/10/21

El PP celebra este viernes y el sábado las asambleas de Tías y Tinajo

Los populares arrancan el proceso de renovación de los comités locales que se extenderá durante todo el mes de septiembre
thumbnail
Imagen de archivo de los tres máximos responsables del PP en Lanzarote.

El Partido Popular (PP) de Lanzarote inicia el curso político este mes de septiembre con la celebración de las asambleas locales en los diferentes municipios de la Isla de las que saldrán los equipos de trabajo encargados de encarar las elecciones de 2023, según han avanzado este jueves en nota de prensa.

El calendario arrancará este viernes, 3 de septiembre, a las 19.00 horas, con la Asamblea de Tías, y continuará el sábado, a las 11.00 horas, con la celebración de la Asamblea de Tinajo.

En todos los casos, las asambleas se celebrarán de forma telemática y en ellas participarán los afiliados de cada municipio que han cumplido con el trámite de inscripción.

El calendario de las distintas agrupaciones locales se prolongará el 17 de septiembre, con San Bartolomé; el 18 de septiembre, en Yaiza, y el 24 de septiembre, con Teguise.

Como ya se adelantó durante el periodo de presentación de candidaturas, no va a haber ningún tipo de sorpresa y en ambos municipios se alzarán con el poder orgánico dos candidaturas únicas de consenso. En el caso de Tías, estará al frente del Comité Local el concejal y consejero del Cabildo Francisco Javier Aparicio. En Tinajo, municipio donde los populares no tienen representación en su Ayuntamiento, lo hará alguien más desconocido en el ámbito de la política local como es Jonathan Rodríguez Duarte.

El PP celebra este viernes y el sábado las asambleas de Tías y Tinajo
Comentarios